INDETENIBLE: Yordan conectó 4to JONRÓN en 5 juegos

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Los Astros de Houston reciben a los Marineros de Seattle en Minute Maid Park para disputar este martes 3 de mayo el segundo juego de la serie particular después de la victoria el lunes de los locales.

Por los Astros fueron incluidos en el lineup Yordan Álvarez como cuarto en el orden y jardinero izquierdo y Yuli Gurriel quien actúa como primera base en el quinto turno.

El tunero, al igual que en el primer juego, desbalanceó el marcador con homerun. Esta vez con un out en la cuarta el slugger cubano golpeó una recta a 91.8 millas por hora del abridor por Seattle Chris Flexen. La pelota se fue de jonrón por el right center hasta los 435 pies de distancia y tuvo una velocidad de salida de 107.3 MPH. Así, inauguró la pizarra y puso delante a su equipo una carrera por cero.

Este es el 8º vuelacercas de Yordan en la temporada con lo que se ubica solo detrás de Anthony Rizzo y Aaron Judge (9) entre los líderes en ese departamento ofensivo. Está en racha pues es el 4º cuadrangular en los últimos cinco partidos que ha disputado.

En cuanto a remolques el batazo le sirvió también para arribar a las 200 carreras impulsadas de por vida, gesta que consiguió en apenas 252 juegos de béisbol.

Disfrutemos del panorámico homerun.

Scroll al inicio