Yuli Gurriel y el consejo de Raisel: «Meta mano que usted es clase de pelotero»

Por Migue Guerra

El lanzador relevista cubano, Raisel Iglesias, cerrador de Los Angeles Angels en la presente temporada de MLB 2021 en las Grandes Ligas, fue para muchos especialistas el mejor pitcher antillano de la campaña, luego de sumar un total de 34 salvamentos, segundo de la Liga Americana, luego de Liam Hendriks de los Chicago White Sox.

Además, Raisel acumuló siete victorias con cinco fracasos en 65 apariciones en el montículo, todas como apagafuegos, con un promedio de limpias de 2.57, un WHIP de 0.93 y 103 ponches con solamente 12 boletos, en 70.0 entradas de labor. sus oponentes le batearon para un bajo .207

Raisel es un visitante asiduo a «El Show de Swing Completo» y al «Noticiero con Swing» programas que se transmiten en nuestro canal de YouTube los Lunes, Miércoles y Viernes desde las 8:30 pm y desde las 11:00 am, respectivamente, hora de Cuba y del Este de los Estados Unidos.

En una de sus más recientes apariciones en vivo, Raisel habló con Daniel de Malas acerca de cuál ha sido el mejor pelotero cubano en la actual temporada de Grandes Ligas de MLB 2021 y en los últimos tiempos, entre José Abreu y Yuli Gurriel.

Te puede interesar: INCREÍBLE: ¿Peloteros cubanos fuera de la Serie Mundial de MLB 2021?

Además, Raisel opinó sobre la actual temporada que esta teniendo Yuli Gurriel en Las Mayores e hizo público un consejo que le dio tiempo atrás.

«Yuli está metiendo un año de verdad… Y eso que ha fallado turnos al bate importantes, como todo pelotero hay sus fallos, pero de verdad que ha metido un año descomunal. Lo criticaron el año pasado bastante, que no estaba bateando, que se retirara», expresó Raisel.

«Yo le dije: «Caballo, la gente siempre va a hablar, usted siga sacándole todos los pesos que pueda a los equipos, que para eso es que estamos nosotros aquí». Nosotros estamos para recoger todo el dinero que se pueda, si ellos a veces cuando te van a botar o cuando te van a cambiar no tienen sentimientos, así que uno no se puede ir en sentimientos tampoco con ningún equipo», agregó.

«Y también le dije al Yuli: «Meta mano que aquí todo el mundo sabe la clase de pelotero que usted es». Y así hizo», concluyó Raisel.

Scroll al inicio