ABRIENDO LA PIZARRA: Yuli Gurriel respondió con TREMENDA LÍNEA (+VIDEO)

Por Robiel Vega

Todos los grandes bateadores pasan por momentos de altas y bajas en una temporada tan larga. Lo más importante es saber salir de esos malos momentos y recuperarse para lo que viene después. Un pelotero de la calidad y categoría de Yulieski Gurriel sabe que la parte más importante de la temporada se aproxima y debe estar a tope para la fase de Play Offs.

Te puede interesar: VELOCIDAD, BRAZO Y REFLEJOS: Yuli regaló GRAN FILDEO de espaldas a HOME y por encima del hombro

Hasta el cierre de esta nota, el partido de esta jornada dominical del 12 de septiembre, entre los Astros y los Angels, celebrado en el Minute Maid Park, marchaba 1×0 favorable a los de casa y con Yuli Gurriel como protagonista principal de la única carrera del choque.

Con hombres en primera y segunda (Yordan Álvarez y José Altuve), en la misma primera entrada, “La Piña” aprovechó el primer envío del abridor Jaime Barria, una sinker a 92.8 MPH que quedó demasiado alta y el espirituano supo dirigir perfectamente hacia el centro del terreno.

Te puede interesar: SE CERRÓ el duelo entre los hermanos GURRIEL, casi nada de diferencia

Como la conexión no fue tan sólida (84.2 MPH de velocidad de salida) esto conspiró a favor de que Altuve pudiera anotar desde la intermedia y de esta manera, Yulieski alcanzó la cifra de 74 carreras empujadas, quinto en la lista de cubanos en este departamento, solo superado por Pito, con 107, su compañero de equipo Yordan Álvarez, 91, su hermano Yunito con 78 y Adolis García con igual cifra.

Te puede interesar: Gurriel Jr. hizo HISTORIA CON RECORD para Cuba y Blue Jays (Grand Slam y jonrón MÁS LARGO DEL AÑO)

Hasta este minuto, Yulieski marchaba de 2-2 en el partido, pues en la baja de la había conectado otro sencillo, esta vez al izquierdo, para aumentar su average a 312, y ubicarse tercero de la Liga Americana, a tres puntos de su compañero de equipo, Michael Brantley y a 7 de Vladimir Guerrero Jr, quien en este momento tiene serias aspiraciones de llevarse la triple corona de bateo.

Yuli deja su línea ofensiva en (312/382/464/846) (AVE/OBP/SLG/OPS) y se coloca a 6 inatrapables de la cifra de 150 hits. Sin más, disfruten del batazo y recuerden que pueden ver todos los videos de los cubanos en la MLB siguiendo este enlace.

Scroll al inicio