Como en sus MEJORES TIEMPOS: Yuli Gurriel empezó y terminó dobleplay de Miami

Yuli Gurriel ha destacado gran parte de su carrera por su excelente desempeño defensivo, tanto así que le ha valido para ganar tres Guantes de Oro.

Mientras »La Piña» estuvo en Houston Astros, su labor defensiva hablaba por si misma, por lapsos de tiempo se le consideró que su trabajo le mantenía allí mas allá de lo que pudiese hacer con el bate.

Por eso, durante el juego disputado esta tarde, correspondiente a los entrenamientos primaverales ante San Louis Cardinals, Yuli realizó una jugada que hizo recordar su mejores tiempos a la defensiva.

La jugada de Yuli Gurriel

Parte de lo llamativo y que sorprendió a la mayoría fue la reacción de Yuli al momento de fildear el batazo contundente que conectó Jordan Walker.

Yuli se cuadró de frente al batazo que dio un bote pronto y con la misma lanzó hacia la segunda base para iniciar un doble play veloz.

Estas acciones son las que principalmente esperaba Miami al momento de su firma. En evidencia, Yulieski se mantiene cumpliendo a la defensiva y son puntos a su favor.

Cabe resaltar que el cubano posee un contrato de Ligas Menores con la organización miamera y se encuentra disputando un espacio en el roster.

Aunque lo mas probable, según varios especialistas, es que Yuli Gurriel sea parte del roster inaugural de Miami Marlins, el nacido en Sancti Spiritus no pretende dejar nada a la opinión.

Por otra parte, el manager de Miami Skip Schumaker, dijo en días pasados que Yuli podría jugar en distintas posiciones durante este Spring Training.

Además, añadió que esas posiciones serían la segunda y tercera base, lo que evidencia la plenitud defensiva del jugador cubano.

ACÁ EL VIDEO DE LA JUGADA:

Scroll al inicio