Yuli Gurriel ASEGURÓ otro año MULTIMILLONARIO en Grandes Ligas

November 4, 2021
Gurriel tuvo average de .317 con lo que lideró a todos los bateadores de la Liga Americana en la temporada 2021.

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Yuli Gurriel tuvo un 2021 espectacular en el béisbol de Grandes Ligas. El veterano jugador de 37 años venía de una campaña pésima en 2020, justo en el final de ese año firmó una extensión de contrato que le aseguraba jugar en 2021 con una opción del equipo en 2022.

El propio jugador anunció en sus cuentas de redes sociales que el equipo le informó que ejercerá la opción y que estará con el conjunto de Minute Maid Park en la campaña 2022.

La noticia no sorprende pues hace pocos días Jim Crane, General Manager de los Astros, declaró que tras ganar el título de bateo de la Liga Americana y ser nominado al Guante de Oro no parecía una decisión difícil que tomar. Pues ya es oficial. La opción del club era de ocho millones de dólares.

Gurriel tuvo average de .319 con lo que lideró a todos los bateadores de la Liga Americana en la temporada 2021. Así, se convirtió en el primer cubano en lograr tal hazaña en los últimos 50 años. Ahora Yuli tendrá una nueva oportunidad de seguir jugando en MLB y luchar un nuevo contrato con 38 años. El espirituano nunca ha probado la agencia libre desde que firmó con los Astros en 2016.

11 comentarios en “Yuli Gurriel ASEGURÓ otro año MULTIMILLONARIO en Grandes Ligas”

  1. FELICIDADES CAMPEÓN eres Merecedor de ESE reconocimiento, te deseo SALUD PARA TI, tus familiares y amigos.
    Continúa ADELANTE que de SEGURO saldrás como lo que eres un verdadero Campeón
    FELICIDADES, desde Las TUNAS CUBA.
    MsC. BELLO CORDOVI

  2. Muchas Felicidades Campeon, te lo mereces y de seguro tendras otro gran año, la edad No importa, muchos jovenes quisieran estar en la forma fisica que mostraste este 2021.
    Espero que Yordan la rompa nuevamente, solo trabajar un poquito contra zurdos y lo mental. Es una estrella en potencia tambien.
    Un tunero en Miami
    Rafael

  3. Felicidades mi gallo-León eres merecedor de semejante contrato escribe tu nombre en las páginas de la MLB mi hermano espero k esta vez kedes campeón para poder aguajear en mi zona k eres el mejor aunke ya para Mi lo eres gracias por tantos batazoos Y lances en primera bendiciones para tosdaesa familia un seguidor
    yusniel Pérez Rondón (el flakemio )

  4. Sigo insistiendo que los años no van a ser la limitación del Yuli por mucho tiempo, es uno de los jugadores más disciplinados que ha paso terreno de béisbol, a eso une su ejemplar vida familiar y correcta en todos los órdenes de la vida. Hay Yuli para rato y si ya éxitos historia seguirá escribiendo nuevos capitolio de gloria. Vamos alante, Estelar!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba