Dos Cubanos GANARON PREMIOS semanales en LIDOM

Por Yendry Fabré

La Liga Dominicana de Béisbol Invernal está al rojo vivo. Águilas y Licey con una lucha férrea por la primera posición de la tabla han sido protagonistas a lo largo de la temporada. Jugadores de gran nivel han puesto su sello y han dado colorido al circuito invernal dominicano.

El Guerrero Maya, de Águilas Cibaeñas, lanzó dos juegos en la semana donde no permitió carreras en diez entradas de labor y ahora es líder en efectividad de la liga, además ganó un juego en la semana y solo permitió ocho hits en dicho lapso, ponchando a cinco rivales.

Por su parte Henry Urrutia, de Gigantes del Cibao, tuvo una semana encendido con el madero, el tunero conectó12 hits y bateó para .545 de promedio en la semana y es líder de bateo con un fabuloso .346 que parece inalcanzable por su más cercano perseguidor (.314). Además despachó par de jonrones e impulsó ocho carreras.

Semana con sabor cubano y cibaeño en la LIDOM, ambos jugadores se muestran como candidatos fuertes para los premios de finales de temporada y apuntan a ser claves para el equipo que represente a Dominicana en la venidera Serie del Caribe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio