Visite nuestro canal de youtube

Contáctenos

¡SE CALENTÓ LA PISTA! Maya le pegó la pelota a Puig

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
El reto entre ambos cubanos quedó con balance de tres visitas al plato y un hit
El reto entre ambos cubanos quedó con balance de tres visitas al plato y un hit

Por Daniel de Malas / danieldemalas@swingcompleto.com

Reporte de multimedia del colega Francys Romero nos trae un duelo cubano imperdible, con Yuniesky Maya y Yasiel Puig como protagonistas, en la respetada Liga de Béisbol Dominicano (LIDOM).

El juego, ganado por las Águilas Cibaeñas 4 anotaciones por 1, tuvo en Maya a un baluarte desde la lomita, en gran noche de 3 hits en 5 innings, donde no permitió carreras. Actuación que le valió triunfo a la cuenta personal.

Caballo Loco, por su parte, también se lució, con jornada de 3 imparables, uno de ellos doblete, en 5 turnos al bate. (BOX SCORE).

El reto entre ambos cubanos quedó con balance de tres visitas al plato y un hit reporta Romero, que agrega el dato “Puig y Maya se enfrentaron en la Liga Cubana, temporada 2008, el «Caballo Salvaje» le bateó de 3-1, .333, sin boletos ni ponches”.

Fue, sin embargo, en la parte baja del tercer capítulo que Yuniesky le pegó la bola a su compatriota, con un out, sin nadie en bases y conteo de 2-1.

Realmente no hubo que lamentar males mayores, pero la tensión fue evidente por el instante en que ambos se dedicaron una larga mirada, dejando claro que, terreno por medio, estos dos son rivales.

Los dejamos con el video del pitcheo que “calentó la pista”:

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*