SE COLÓ EN SEGUNDA: Yunito burló el shift y se inventó un doble contra Boston

Por Damian Abreu

Yunito, salió a consumir su segundo turno del desafío de la jornada entre Azulejos de Toronto y Medias Rojas de Boston ante una alineación defensiva que estaba utilizando el shift cargados hacia la banda del jardín izquierdo, para un halador derecho como es Lourdes Jr. Sin embargo, el menor de los Gurriel supo hacer los ajustes para buscar la banda opuesta y aprovechar el posicionamiento de la defensa para con una conexión rodada al jardín derecho colarse en la segunda almohadilla.

Posteriormente Lourdes pudo anotar la cuarta carrera de su equipo en el encuentro gracias a este aprovechamiento de la velocidad en función de la ofensiva. El desafío concluyó con marcador de 6 a 5 favorable a los de Toronto y se decidió en la novena con sencillo impulsador de Vladimir Guerrero Jr para dejar al campo a los de Boston.

El rendimiento de Lourdes durante esta temporada está reafirmando su importancia para la franquicia de Toronto. No solo está demostrando talento, sino que también muestra la chispa característica de los peloteros latinos para el juego chiquito que con tan buen ojo es apreciada por los aficionados del béisbol. Esta conexión fue el único indiscutible en cuatro turnos al bate del más joven de los Gurriel en el encuentro, cuya actuación se completó con una carrera anotada y un ponche. Con este doblete, Yunito llegó a 18 en la actual temporada, departamento en el cual comparte el liderato de su equipo junto con Santiago Espinal.

Scroll al inicio