A LO GRANDES LIGAS: Adeiny se lució en tercera con DOS JOYAS ante Rakuten

Robiel Vega

Actualizado en:

El torpedero santiaguero Adeiny Hechavarría, a sus 31 años, sigue demostrando que defensivamente sigue siendo sencillamente espectacular. En la tarde japonesa de este 27 de marzo, apenas necesitó dos entradas de juego para demostrar, no en el campo corto, sino en la antesala, todo lo que puede aportar para los Marines de Chiba Lotte. En…

El torpedero santiaguero Adeiny Hechavarría, a sus 31 años, sigue demostrando que defensivamente sigue siendo sencillamente espectacular. En la tarde japonesa de este 27 de marzo, apenas necesitó dos entradas de juego para demostrar, no en el campo corto, sino en la antesala, todo lo que puede aportar para los Marines de Chiba Lotte.

En este arranque de temporada Adeiny no ha podido hacerse de la titularidad, antes de este partido solo se había parado una sola vez en el plato y en esa ocasión recibió boleto, por lo que aprovechar la más mínima oportunidad para lucirse era fundamental para él.

Te puede interesar: CONTRA EL MURO: Gurriel Jr. trajo dos con doble en TARDE PERFECTA

La verdad no lo pudo hacer mejor, ingresando al campo en las postrimerías del choque conectó un imparable en un turno y realizó dos jugadas mágicas a la defensa como custodio de la tercera base, en las que demostró, sobre todas las cosas, su gran velocidad y desplazamiento, en una, y sus reflejos felinos en la segunda.

A pesar de que el choque terminara con victoria para las Águilas de Rakuten 6×5 en 11 entradas, si hubo un causante de que el partido no terminara en nueve innings fue Adeiny, pues con el choque 5×3, en la baja de la octava, con hombres en las esquinas y un out, hizo una corrida tremenda para finalmente atrapar la pelota deslizándose bien cerca de la cerca.

Ya en la novena, con el partido 5×4, las Águilas abrieron el episodio embasando a su primer bateador, por lo que los Marines adelantaron el cuadro esperando el toque de bola; pero la dirección contraria cambió las señas y tras un amago, el bateador sacó una línea tremenda por tercera que obligó a Adeiny a excederse lanzándose en diving, para al menos detener la pelota.

Sin perder el más mínimo segundo, el santiaguero fue tras la bola, que había quedado cerca y con un tiro potente sacó en primera, sin la más mínima duda, a Ginjiro Sumitani.

Te puede interesar: CONFUNDIÓ A LA CÁMARA: A casi 100 mph llegó el primer hit de Jorge Soler en Miami

Sin más, disfruten de estas excelentes jugada y recuerden que pueden disfrutar de todos los videos de peloteros cubanos siguiendo este enlace.

Deja un comentario