¡ADIÓS A TORONTO! Marcus Semien ya tiene equipo para próximos 7 años

Por Edgar Guadis | @dany.guadis

Cuando se hablaba de agencia libre del 2022 siempre se dijo que este año iba a tener varios campocortos estrellas como Correa y Seager, pero con la temporada de 2021 otro nombre se sumó a esa lista y ese jugador ya tiene equipo para los próximos años. Comencemos!

El segunda base/torpedero y tercero en la votación para MVP de la Liga Americana en el 2021 Marcus Semien ya tiene equipo, los Texas Rangers se hicieron de sus servicios por la suma de 7 años y 175 millones, lo que significa un average anual de 25 millones al año, convirtiéndolo entre campo cortos y segunda bases en el segundo mejor pagado por el momento. Se preguntarán, ¿por qué pongo las dos posiciones? La respuesta es porque Semien jugó la mayoría de su carrera como shortstop, pero tuvo una tremenda temporada como segunda base compilando una línea de 267/334/538 con 45 HR (récord para la posición), 115 anotadas y 102 impulsadas.

Por la parte de los Rangers, se llevan a uno de los mejores agentes libres de este mercado y con uno de los payroll más bajos hasta el momento para 2022 no es de extrañarse que sigan buscando sumar talento a sus filas; relacionados a este equipo han existido rumores de que puedan ir por Trevor Story, quien no viera su posición bloqueada por Semien y el estelar zurdo Clayton Kershaw, ambos oriundos del Estado de Texas.

Para concluir debo decir que me parece la situación un ganar-ganar para ambas partes, Semien tiene seguridad laboral por los próximos 7 años con uno de los salarios más altos para un infielder en la MLB y por el lado de Texas suman a una figura que está en su mejor momento como jugador y promete brindarle alegrías a una afición que desde inicios de la década pasada no ve a un equipo contendiente.

1 comentario en “¡ADIÓS A TORONTO! Marcus Semien ya tiene equipo para próximos 7 años”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba