Texas Rangers ANUNCIÓ debut de Adolis García y Lineup ante Rockies

Adolis García debutará esta tarde en Spring Training con Texas Rangers

El jardinero ganador del Guante de Oro en 2023, Adolis García, debutará este martes cuando Texas Rangers enfrente a Colorado Rockies.

Ambas organizaciones se medirán en el Salt River Fields at Talking Sick, en Scottsdale, Arizona, como parte de los entrenamientos de pretemporada con vistas a la campaña regular de MLB 2024. Rangers llegará al compromiso con marca de siete ganados y cuatro perdidos. El día anterior venció a Seattle Mariners con marcador de 10×9.

Mientras, Colorado Rockies se presentará con balance positivo de ocho triunfos y cuatro reveses. El pasado 4 de marzo derrotaron a San Francisco Giants 12×10.

Adolis García debutará frente a Rockies

Será el debut de Adolis García en lo que va de primavera. Se ausentó en los primeros 11 duelos, pero pisará el diamante por primera vez en 2024 ante los lanzamientos del derecho abridor Kyle Freeland.

«El Bombi», de por vida en los Spring Training, acumula un total de 26 extrabases, 37 remolcadas y 41 anotadas. Además, su línea ofensiva es de .252/.331/.473.

El lanzador veterano Andrew Heany se subirá a la lomita por segunda vez en la pretemporada. En su última salida ante Giants trabajó por espacio de dos entradas, con cinco ponches y un WHIP de 1.00.

Alineación de Texas Rangers

  1. Marcus Semien, 2B
  2. Wyatt Langrord, LF
  3. Adolis García, DH
  4. Justin Foscue, 1B
  5. Ezequiel Durán, SS
  6. Leody Taveras, CF
  7. Davis Wendzel, 3B
  8. Andrew Knapp, C
  9. Elier Hernández, RF
  10. Andrew Heany, P
Scroll al inicio