PRUEBA DE FUEGO para Fernando Tatis Jr.: Padres PRESENTÓ Lineup

El cubano José Barrero también alineó como titular por Cincinnati Reds y enfrentará esta tarde San Diego Padres de Tatis Jr. y compañía.

San Diego Padres y Cincinnati Reds presentaron el lineup para el choque de este miércoles 6 de marzo.

Por primera vez en el calendario de pretemporada, la organización de Reds y San Diego se medirán frente a frente. El compromiso se llevará a cabo en Peoria Stadium, recinto de entrenamiento de los californianos. Precisamente ellos poseen un balance de siete victorias y siete derrotas. En su último duelo contra a Arizona Diamondbacks cayeron derrotados 5×3.

Mientras que Cincinnati está jugando por encima de .500 actualmente (5-4). En su último compromiso, vencieron con amplia ventaja de 15×8 a Oakland Athletics.

Nuevas funciones en la alineación

Entre los cambios más llamativos, Xander Bogaerts alineó como primero y campocorto, mientras Fernando Tatis Jr. de tercero por primera vez en 2024. El dirigente Mike Shildt está probando piezas en estos Spring Training para ubicar de manera correcta a cada quien en sus respectivos roles para el inicio de la campaña, y el dominicano es uno de ellos.

Por Cincinnati Reds lo hará el norteamericano de 26 años, Graham Ashcrarft. En su único juego sobre el box, realizó una trabajo de dos entradas con dos ponches y un porcentaje de carreras limpias de 0.00.

Lineup de San Diego Padres

  1. Xander Bogaerts, SS
  2. Jake Cronenworth, 1B
  3. Fernando Tatis Jr. RF
  4. Manny Machado, DH
  5. Jurickson Profar, LF
  6. Luis Campusano, C
  7. Jackson Merrill, CF
  8. Tyler Wade, 3B
  9. Eguy Rosario, 2B
  10. Randy Vásquez, P

Lineup de Cincinnati Reds

  1. Spencer Steer, LF
  2. Elly De La Cruz, SS
  3. Christian Encarnacion-Strand
  4. Tyler Stephenson, C
  5. Nick Martini, DH
  6. Stuart Fairchild, CF
  7. José Barrero, RF
  8. Tony Kemp, 2B
  9. Sal Stewart, 3B
  10. Graham Ashcraft, P
Scroll al inicio