ESPECTACULAR REACCIÓN: Despaigne y Arruebarruena EMPATARON ante Italia en Clásico Mundial

En un momento clave del choque, tras un fildeo espectacular de Yoan Moncada cerrando el octavo episodio, la armada de Cuba logró aprovechar el estado anímico y el capitán del equipo, Alfredo Despaigne, encendió la chispa tras un ponche a Luis Robert Moirán.

En otro turno crítico, Erisbel Arruebarruena supo responder a la presión y soltó otro lineazo, esta vez por la banda contraria que fue suficiente para que Despaigne, en una gan carrera, anotara recorriendo la distancia de 180 pies.

La carrera llegó luego de que la dirección del equipo Cuba utilizara a Liván Moinelo por segundo día consecutivo y ya con Raidel Martínez en la lomita. Po lo que una derrota significa no sólo que Cuba ya no dependa de ellos para clasificar, sino que no tenga disponible a uno de sus mejores relevistas para el partido ante Panamá y al otro bastante comprometido.

Hasta el momento del cierre de esta nota, Cuba tenía contra la pared a Italia, pues tras ocho entradas y media el partido continuaba empatado a dos carreras y los antillanos a batear en el final del noveno con la tanda de Yadir Drake, Luis Vicente Mateo y Yoelkis Guibert.

Sin más, disfruten de la jugada en la que Cuba logra el empate en el partido.

Scroll al inicio