Equipo Cuba ANUNCIÓ alineación y pitcher abridor para partido contra Dominicana en Mundial de Beisbol

September 23, 2021
El juego Cuba vs Dominicana comenzará a las seis de la tarde hora de Cuba y del Este de los Estados Unidos

Por José Alejandro Rodríguez Zas

El equipo Cuba de beisbol que participa en la III Copa Mundial de Beisbol categoría Sub23, se enfrentará a su similar de República Dominicana en el día de hoy, 23 de septiembre, desde las 6pm hora de Cuba y del Este de los Estados Unidos, como parte de la primera fecha de este torneo, en el Grupo A, con sede en Ciudad Obregón, estado de Sonora, México.

Los cubanos llegaron al lugar del evento al final de la tarde de ayer y luego de los protocolos sanitarios de rigor, descansaron unas horas y de ahí partieron para el estadio donde se jugará el torneo, para realizar su primera practica, además de familiarizarse con el campo de juego, tal y como reportó el periodista Guillermo Rodríguez de Radio Rebelde, en su perfil de Facebook.

También te puede interesar: ENTÉRATE: Con solo 14 peloteros Dominicana enfrentará a Cuba hoy en Mundial de Beisbol

Según trascendió en el día de hoy, Cuba estará alineando con Rodoleisis Moreno como primer bate y segunda base, Rangel Ramos será el segundo y campo corto, Geisel Cepeda estará como tercero y defensor de la pradera central, mientras que Guillermo García será el inicialista y cuarto bate e Iván Prieto ocupará el quinto turno, como bateador designado.

Cerrarán el line up ofensivo del conjunto antillano el tercera base y sexto hombre, Yandi Yánez, el séptimo y patrullero derecho Reinaldo Lazaga, el receptor y octavo madero Andrys Pérez, mientras que Loidel Chapellí será el noveno y defensor del jardín izquierdo.

El derecho capitalino Bryan Chi fue designado como lanzador abridor de este partido, en el cual se enfrentará al zurdo dominicano Edison Suriel, un serpentinero con experiencia en las Ligas Menores de Estados Unidos con la franquicia de los Miami Marlins.

También te puede interesar: CON ERIEL AUSENTE, managers rivales opinan sobre equipo Cuba en Conferencia de Prensa

3 comentarios en “Equipo Cuba ANUNCIÓ alineación y pitcher abridor para partido contra Dominicana en Mundial de Beisbol”

  1. Guillermo Véliz Guerra

    Este equipo se ve muy completo , tiene picheo y ofensiva , no queremos abonarlo mucho , pero lo observamos bastante completo , ojala no nos desfraude , sobre en la ofensiva que demostró en los entrrnamientos .

  2. Quiero dar mi humilde opinión ,esos jugadores que abandonan su equipo en eventos internacionales cometen doble traición ,primero con su pais q lo formo como atleta y segundo y el más importante en este momento con su equipo afectandolo grandemente quitándole la posibilidad a otros atletas q integren el equipo y estén presente para ayudarlo a buscar victorias q tanto nececita nuestro béisbol gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba