NO CREE EN ZURDOS: Andy Ibáñez inició la rebelión de los Rangers frente a los Azulejos

Por Gian Franco Gil

El cubano de los Rangers de Texas, Andy Ibáñez, impulsó su segunda carrera de la temporada, con el primer biangular, en el duelo frente a los Azulejos de Toronto. La conexión acercó a los “Vigilantes” en el marcador y, casualmente, se produjo con la presencia de José Adolis García en la inicial, compatriota del protagonista del batazo.

También te puede interesar: TOCÁNDOLE LAS PUERTAS A LA MLB: Miguel Vargas disparó su primer jonrón del 2022

Los visitantes en el “Rogers Centre”, estadio de los Azulejos, llegaron al cuarto episodio con desventaja en la pizarra de 6×1. Sobre la lomita de los suspiros, por la franquicia canadiense, trabajaba el zurdo Hyun Jin Ryu. Ibáñez, que alineó como defensor del primer cojín y quinto hombre en la tanda, golpeó la bola con fuerza para comenzar la rebelión texana en el duelo.

Andy descifró una recta cortada a 85.9 mph del serpentinero coreano. Agresivo, el oriundo de la Isla de la Juventud, le hizo swing al primer envío del pícher rival. La bola salió de línea, a 104.1 mph y rápidamente llegó hasta los colchones entre los jardines derecho y central.

Desde la inicial, el también cubano, Adolis García, aceleró la velocidad de sus piernas y entró sin muchos problemas, anotando la segunda carrera del encuentro para los Rangers. Luego, el pinero pisó la registradora remolcado por Charlie Culberson, con inatrapable al jardín izquierdo.

Te puede interesar: “Bienvenido al mundo” Yuli Gurriel recibió a su bebé y tiene FECHA DE REGRESO a MLB

En el inicio de la temporada 2022 de las Grandes Ligas, el jugador llegó al duelo del domingo con un indiscutible en ocho visitas oficiales al rectángulo de bateo. Además, acumulaba un remolque y había sido retirado en una oportunidad por la vía de los strikes.

Como dato curioso, con la carrera impulsada que consiguió en el desafío frente a Toronto, los dos remolques que ha completado en el 2022 fueron ante lanzadores siniestros y al primer envío del turno al bate.

Ibáñez en la pasada contienda, su primera en la “Gran Carpa”, dejó excelentes números frente a serpentineros zurdos. En 93 visitas oficiales al rectángulo de bateo conectó 32 inatrapables, de ellos 8 dobles y tres jonrones. También, fletó 12 compañeros y dejó una línea ofensiva de .344/.371/.527 (AVE/OBP/SLG).

Te puede interesar: SE ESTRENÓ EL REMOLCADOR: Pito Abreu trajo dos y puso a ganar a los White Sox

En el momento que se terminó de redactar esta nota, los Rangers de Texas derrotaban 12×6 a los Azulejos de Toronto. En tanto, Andy Ibáñez había conectado un inatrapable en cinco turnos legales.

Ahora, disfrute la conexión del pinero:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio