Arizona Diamondbacks FIRMÓ a Randal Grichuk para MLB 2024

Arizona Diamondbacks sumó pieza con experiencia para los jardines

Significativamente, la gerencia de Arizona Diamondbacks se mostró interesante y enfocada en medio de la temporada baja de Major League. Aún así, mantuvieron su intención en concretar un roster atractivo y competitivo para MLB 2024, ahora, el equipo contrató un jardinero.

Durante la postemporada pasada, el conjunto desértico encantó por su manera de competir contra equipos que establecieron favoritismo desde el inicio de la campaña. Asimismo, frente a Texas Rangers gustaron un poco, pero no les alcanzó el rendimiento colectivo para quedarse con el título.

Arizona Diamondbacks formalizó contrato con Randal Grichuk para MLB 2024

Passan, confirmó que Arizona Diamondbacks firmó al grandesligas Randal Grichuk por una temporada. Igualmente, dejó saber que el pelotero obtendrá $ 1.5 millones y gozará de una opción mutua para 2025, de conseguirla, sumaría $ 6 millones. Por otra parte, también se comprendieron $ 500 mil en bonificaciones por actuación destacada.

El jugador tejano, cuenta con una década de experiencia en la gran carpa, y se mantiene siempre como un jugador regular. Ya vistió la camiseta de St. Louis Cardinals, Toronto Blue Jays, Colorado Rockies y Los Angeles Angels. Con estos precedentes se puede mencionar, cumplió a cabalidad con su desempeño en el campo.

En 2023, estuvo en las filas de Colorado y Los Angeles, donde figuró con buenos números. Acumuló 118 juegos, tomó 434 turnos al bate, conectó 115 incogibles, 31 dobletes y 16 cuadrangulares. Anotó en carreras 65 veces y remolcó otras 44, se robó dos bases en cuatro intentos. Culminó la campaña con un modesto average de .267 y OPS de .779.

Lo más pronto posible, se unirá a la concentración de Arizona Diamondbacks en los entrenamientos primaverales. Aunque ya se tiene previsto quienes serán los outfielders del conjunto desértico, Randal Grichuk sería tomado en cuenta en cualquier oportunidad. Igualmente, de mantener un buen rendimiento en el Spring Training, gozaría de la confianza del manager.

Las nuevas adquisiciones de Arizona Diamondbacks, corresponden a un momento apremiante en la historia de la franquicia. Con brazos y sluggers de renombre, buscarán repetir exitosamente otro año en Grandes Ligas.

Scroll al inicio