«Llegaron los refuerzos»: Aroldis Chapman PRESUMIÓ a sus familiares

Aroldis Chapman se llenó de energía junto a sus "refuerzos" antes del debut en Spring Training

Aroldis Chapman afrontará su temporada número 15 en las Mayores. Luego de ser campeón con Texas Rangers en la Serie Mundial y de un largo período como agente libre, el pasado 31 de enero firmó con Pittsburgh Pirates.

Chapman va siendo una de las firmas más sonadas de la temporada baja. Acordó con los de Pittsburgh un año y 10.5 millones dólares, una importante adición para mejorar el bullpen de uno de los equipos más discretos del viejo circuito.

La familia, el mayor apoyo para Aroldis Chapman

El primero que apareció en sus historias fue su padre, Juan Alberto Chapman, luciendo una gorra amarilla de Pirates, el nuevo equipo de su hijo. En ese vídeo, el lanzador no paraba de exclamar que «¡Llegaron los refuerzos!», al tiempo que su padre se mostraba visiblemente feliz.

A lo largo de su carrera en Grandes Ligas, la familia ha sido uno de los grandes apoyos de Chapman. El holguinero, tiene tres hijos de dos relaciones diferentes, pero todos se encuentran en Estados Unidos. El cubano logró desde 2014 tener a todo vínculo primario junto con él. Aroldis Chapman no desaprovechó ninguna ocasión para pasar tiempo con ellos. Ejemplo claro, fue en la celebración de año nuevo, en la cual se dejó ver disfrutando con todos.

Se espera que el zurdo, sea una bocanada de aire para uno de los bullpen más lacerados de las Grandes Ligas. Por eso, será fundamental el apoyo de todo su entorno con el objetivo de lograr una óptima forma deportiva.

Scroll al inicio