IMPECABLES: Houston Astros DERROTÓ a Washington en 1er juego del año

Houston Astros derrotó con pizarra de 7x4 a Washington Nationals

Houston partió delante desde el mismo primer episodio. A pesar de alinear con una novena cargada de jugadores de segunda línea, los dos que sí pertenecen al equipo principal, hicieron lo suyo.

Houston Astros decidió el juego temprano ante Washington

Los Siderales definieron el choque en la segunda con un racimo de cuatro anotaciones. Después de dos outs la tanda alta volvía hacer estragos. Boleto a McCormick, el segundo sencillo de Mauricio Dubón y un doblete de Caratini, producían las dos primeras. Jon Singleton se embasó por interferencia del receptor y Corey Julks impulsó las otras dos del rally con sencillo al izquierdo.

Houston Astros cerró el primer tercio de juego marcando la séptima. Esta fue empujada por el propio Mauricio Dubón, que con su tercer imparable del duelo trajo desde tercera a Quincy Hamilton.

Washington descontó en la cuarta con doblete empujador de Jesse Winker. En la quinta fabricaron dos más, la primera por cuadrangular de James Wood, el único del partido y la segunda por triple de Robert Hassell III y tubey de Travis Blankenhorn.

La última llegó en la octava, impulsada por Nasim Núñez, con un cohete al jardín derecho que trajo a Drew Millas desde tercera.

La victoria fue a la cuenta del relevista Ty Scoot, que trabajó una entrada sin permitir hits ni carreras con un ponche. El abridor fue Ronel Blanco que caminó sin dificultades los dos primeros episodios, ponchó a dos y le dieron un hit sin carreras.

El rescate se lo llevó Cesar Gómez, quien a pesar de complicarse en el noveno terminó obligando a Lewin Díaz a batear para doble play, con hombres en primera y segunda más un out. La derrota fue para el abridor de Nats, Patrick Corbin, a quien le hicieron dos en uno y dos tercios.

Además de Dubón (3-3, dos empujadas y dos anotadas), destacaron por Houston Astros, Carantini, de 1-1, un boleto, un pelotazo y dos empujadas. Y McCormick, de 2-1 con un triple, un boleto y dos anotadas.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio