CORRIÓ EL DINERO en Miami: Avisail García FIRMÓ con Marlins por 4 años

Por José Alejandro Rodríguez Zas

En horas de la tarde de este domingo, los Marlins de Miami se llevaron al mejor agente libre venezolano disponible en el mercado, según la opinión de muchos especialistas, luego de acordar con el jardinero Avisail García.

La noticia fue dada a conocer por la propia cuenta de Instagram de marlinsnetwork, principal fuente de información en redes sociales de la franquicia del sur de la Florida.

Según el citado medio, el acuerdo entre los Marlins y el venezolano es por cuatro años y 53 millones de dólares, el cual constituye el más grande otorgado por Miami bajo la propiedad de Bruce Sherman y Derek Jeter, confirmó el periodista Craig Mish del Miami Herald.

Avisail tiene 10 años de experiencia en Las Mayores desde su debut en 2012 y ha jugado para los Tigres de Detroit, los Chicago White Sox, los Tampa Bay Rays y los Milwaukee Brewers, franquicia esta última con la cual intervino en la temporada de MLB 2021.

Te puede interesar: Ex Yankee y Doble Cy Young FIRMÓ por 8 millones y un año con Rays

En la pasada campaña de Grandes Ligas, el venezolano compiló para .262 de average ofensivo, producto de 121 hits en 461 veces al bate, incluyendo 18 dobles y 29 jonrones, además de 86 carreras impulsadas y 68 anotadas y una línea ofensiva de .330/.490/.820 (OBP/SLG/OPS) en 135 partidos jugados.

Sin duda alguna, esta nueva incorporación a los Marlins le imprime fortaleza y mayor poder al line up del equipo de cara a la temporada de MLB 2022, en un nuevo intento de la franquicia por llegar a los playoffs. Sus seguidores aún esperan que el conjunto vaya tras los servicios de otro jardinero estrella, Nick Castellanos, además de un buen receptor, como principales objetivos inmediatos.

Te puede interesar: Estrellas de Cuba y Dominicana COMPARTIERON en playa quisqueyana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio