SALVÓ a Kansas City: Bobby Witt Jr. SE LO NEGÓ a Moncada

Bobby Witt Jr defendió la diferencia y salvó a Kansas City Royals

Las Grandes Ligas siempre nos regala jugadas para el disfrute y el asombro de los que apreciamos ver es te deporte alrededor del mundo, y el campo corto de Kansas City Royals, Bobby Witt Jr., es de esos peloteros que da gusto ver defender su posición.

El compromiso de la jornada del jueves de Kansas City los enfrentó a Chicago White Sox en Kauffman Stadium, para lo que sería el primer compromiso de una serie de cuatro encuentros en casa de los campeones mundiales de 2015.

Seth Lugo, fue el encargado de abrir desde la lomita por los locales y en la alta de la tercera entrada se metió en problemas, cuando con un out y bases llenas le tocó el turno a Yoan Moncada por White Sox.

Bobby Witt Jr. le quitó remolcada a Yoan Moncada

La defensa también gana partidos. Temprano en el compromiso, justo para la tercera oportunidad ofensiva de Chicago, el juego estaba cerrado, apenas por un carrera en favor de Kansas City. En ese momento, Bobby Witt Jr fue el salvador del momento ante la potencial oportunidad de un rally para la visita.

El batazo llevó firma de hit, pero la extensión defensiva del parador en corto de Kansas City, Bobby Witt Jr, no lo permitió. El jovencito tomó la pelota, se paró y sin asistencia retiró a Andrew Benintendi quien venía de primera, y combinó con su inicialista Vinnie Pasquantino para una doble matanza que salvó la entrada de Seth Lugo y Royals.

La espectacularidad de la jugada producida por la buena ubicación y los reflejos de Bobbry Witt Jr levantó de los asientos a todos los fanáticos de Royals en Kauffman Stadium y elevó el ánimo de; clubhouse de los Reales.

Scroll al inicio