En Orlando: Andy Cruz COMPARTIÓ recuerdos junto a Herich Ruiz

Andy Cruz rememoró acontecimientos que vivieron juntos

El mundo del boxeo está atento a la cartelera de este fin de semana en Orlando, donde se presentará Andy Cruz. El próximo sábado 24 de febrero el antillano subirá al cuadrilátero en busca de su tercera victoria como profesional. Ante el mexicano Brayan Zamarripa 14-2, 5KOs, hará el intento por sacar la mejor parte. El combate de pesos ligeros está pactado a 10 rounds, presentándose dentro de los mejores de la noche.

La mayor atención durante la cartelera de la acogedora instalación Caribe Royal Orlando, la protagonizarán un boricua y un británico. En este caso se lucirá el latinoamericano Edgar Bengala, mientras que su oponente será Padraig McCrory. Ambos púgiles se mantienen invictos en los pesos supermedianos. Por otra parte, junto a Andy Cruz estará peleando otro cubano que es muy conocido por muchos.

Andy Cruz y Herich Ruiz recordaron GRANDES momentos

Herich respondió entre sonrisas: «Yo lo estuve comentando en la entrevista que hicimos, para mí es un orgullo estar aquí con Andy Cruz. Estaba loco por verlo y participar en la misma cartelera que él».

Por otra parte, Andy también opinó acerca del tema: «Me siento orgulloso porque es otro cubano más, alguien que viene junto conmigo desde bien abajo. Me trae muy buenos recuerdos pelear con un compañero que lo sigo considerando un amigo. Esto es solo otro escalón que nos llevará al éxito, demostraremos que estamos aptos para el mejor nivel».

Fueron las palabras de ambos púgiles cubanos, los cuales representarán a la isla el próximo sábado 24 de febrero. Desde acá les deseamos el mejor de los éxitos.

Scroll al inicio