David Benavidez NOQUEÓ en Las Vegas, cubano Morrell Jr. REACCIONÓ

El cubano David Morrell Jr. decidió entrar en la ecuación

El boxeo profesional vivió una jornada de lujo el sábado 25 de noviembre. La pelea entre el mexicano David Benavidez y el norteamericano Demetrius Andrade logró captar la atención de cientos de aficionados. Muy pendiente a este resultado estuvo el cubano David Morrell Jr.

La pugna entre «Bandera Roja» y Andrade se efectuó en el Mandalay Bay Arena de Las Vegas. El récord invicto de ambos boxeadores presagió un parejo cotejo. El trono interino CMB de las 168 libras estaba en juego.

David Benavidez hizo valer la condición de favorito que poseía y dominó a su oponente, aunque el comienzo fue parejo. Andrade logró conectar de manera precisa en los tres primeros rounds, pero poco a poco se fue apagando.

El rumbo del encuentro se comenzó a aclarar a partir del cuarto asalto. Las combinaciones del azteca se comenzaron a hacer más evidentes. El castigo físico iba en constante ascenso y el final antes de tiempo se hacia previsible.

Después de seis rounds llegó la conclusión. Los entrenadores de Andrade decidieron no permitir que su discípulo siguiera. El abandono del norteño terminó con la ardua lucha que ya estaba recibiendo.

David Benavidez se convirtió de esta manera en el retador oficial de Saúl Canelo Álvarez, quien ya no tendrá excusas para esquivar dicho desenlace.

David Morrell Jr. avivó la controversia

A través del post, recibió de inmediato decenas de comentarios, algunos en favor del cubano, pero otros criticando su osadía.

«Necesitas mantenerte ocupado y pelear con quien sea que puedas y lo más que puedas. Tienes apenas 9 peleas, hay muchos fanáticos que no te conocen todavía. Nadie le ve sentido a pelear contigo por eso», le respondió un usuario.

«Tú eres el próximo en el trono», le indicó otro seguidor.

David Morrell Jr. intenta interponerse entre David Benavidez y Saúl «Canelo» Álvarez, pero al parecer esto tendrá que esperar. «Bandera Roja» se ganó una oportunidad después de su última presentación. El representante de la Mayor de las Antillas debe seguir acumulando victorias que permitan que sea un objetivo a derrocar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio