ÚLTIMA HORA: Boxeador cubano Osleys Iglesias CONOCIÓ rival ruso

Osleys Iglesias se mantiene invicto en el boxeo profesional

El ascenso del boxeador cubano Osleys Iglesias durante su carrera profesional es innegable. Bastaría solo con mencionar su récord de victorias, constando este de 10 sonrisas sin derrotas y 10 KOs, para un 90% de efectividad (nocaut por peleas). Tratándose de un joven que apenas inicia y le queda mucho camino por andar, estos números resultan impresionantes.

Durante su anterior combate, Osleys Iglesias mostró todo su poder ante un púgil mucho más experimentado. Se trató de Marcelo Coceres (32-6-1) con 18 KOs. La pelea fue efectuada el pasado 7 de marzo en el Montreal Casino, Canadá. Allí el habanero solo necesitó un round para propinar la derrota a su oponente por la vía dolorosa del KO. De esta forma, Osleys Iglesias retuvo el título supermediano de la IBO y continuó invicto en sus diez peleas en el ámbito profesional.

Con una carrera por delante que promete ser exitosa, Osleys Iglesias no se quedó de brazos cruzados y salió en busca de un nuevo enfrentamiento. En cuanto a esto, se tuvieron buenas noticias en esta jornada de miércoles 17 de abril.

Osleys Iglesias y su próximo rival sobre el cuadrilátero

Aunque no se trata de un púgil fuera de serie, sí es válido citar que tiene mucha más experiencia. El de tierras rusas posee récord de 16 victorias, una derrota, un empate y siete KOs. Sin dudas, resulta ser un nuevo reto para el habanero que apenas se presentará a su décima pelea profesional. Aún así, la calidad que mostró en cada una de ellas lo avalan para salir vencedor en Canadá y retener su título supermediano de la IBO.

Scroll al inicio