BREAKING: Houston ACORDÓ con protagonista de Serie Mundial 2022

Por José Alejandro Rodríguez Zas

Las fuentes de Feisand le informaron que el destacado entrenador recibirá un nuevo contrato de parte de los siderales para la venidera contienda, luego de que su acuerdo con los Astros expirara tras concluir la Serie Mundial de MLB 2022, ganada magistralmente por la franquicia que juega en la División Oeste de la Liga Americana.

No obstante, los detalles del acuerdo no han sido revelados hasta el momento.

«La gente de los Astros ha hablado sobre la importancia de Espada para el cuerpo técnico de Dusty Baker, por lo que no sorprende verlo regresar», expresó Feisand es su publicación de Twitter.

Recordemos que el preparador boricua se había entrevistado recientemente con diferentes equipos como los Miami Marlins y los Chicago White Sox para ocupar distintos puestos en dichas organizaciones, incluyendo el de manager pero finalmente no recibió ninguna propuesta de contrato.

En años anteriores, fue también candidato al puesto de timonel en otras franquicias como los Texas Rangers, los Chicago Cubs, los New york Mets y los San Francisco Giants.

Luego de convertirse en entrenador, estuvo varias temporadas con los Marlins y los New York Yankees antes de incorporarse a la franquicia de los Astros en 2017.

Scroll al inicio