SENTENCIÓ a Kansas: Carlos Correa LA DIO en el 9no

El inicio de temporada para el puertorriqueño, Carlos Correa, no pudo ser de mejor manera con el equipo de Minnesota Twins.

El inicio de temporada para el puertorriqueño, Carlos Correa, no pudo ser de mejor manera con el equipo de Minnesota Twins.

Kansas City Royals recibió la visita de los Mellizos, pero no pudo evitar que estos se llevaran el triunfo con una excelente actuación del pelotero boricua.

Carlos Correa alineó como cuarto bate y respondió de manera sobresaliente para guiar a su conjunto hacia la tan ansiada primera victoria, de la recién estrenada temporada de MLB 2024.

Sumado a una excelente actuación del venezolano Pablo López, en donde lanzó 7.0 innings y solo permitió cuatro hits, uno de ellos jonrón, ponchó a siete y dejó una efectividad de 1.29, la ofensiva de Minnesota estuvo a la altura y respaldó a su estelar abridor.

En el octavo conectó sencillo, y a pesar de avanzar hasta la segunda, no pudo anotar en carrera. Pero el último turno al bate ayudó a poner cifras definitivas en el encuentro.

Carlos Correa SENTENCIÓ a Kansas City

Específicamente en el noveno inning, llegó Carlos Correa al cajón de bateo con corredores en las esquinas, un out en la pizarra y el juego 3×1 a favor de los de visita.

Momento en el cual, en cuenta de cero bolas y un strike, viajó al plato una curva a 83,5 mph, la cual logró conectar el boricua.

La pelota salió de piconazo, donde a pesar del esfuerzo del tercera base, no pudo evitar que Carlos Correa llegara a salvo a la inicial, a la vez que anotó desde la antesala Byron Buxton y poner el marcador 4×1 a favor de los Mellizos.

Dicho batazo trajo la segunda impulsada para el boricua y selló la victoria de los suyos ante el equipo de Kansas City Royals.

Sin más, te dejo con este último batazo de Carlos Correa…

Scroll al inicio