CAYÓ el 1RO: JONRONAZO de Rafael Devers ADELANTÓ a Boston

JONRONAZO de Rafael Devers ADELANTÓ a Boston

El 28 de marzo de 2024 será recordado por una jornada en donde los jonrones fueron los protagonistas en cada uno de los encuentros de dicha cita. Uno de los que no se quiso quedar atrás fue Rafael Devers de Boston Red Sox.

Los Medias Rojas estuvieron de visita en el T-Mobile Park, casa de Seattle Mariners para lo que fue la jornada inaugural de ambas organizaciones.

Rafael Devers alineó como segundo en el orden ofensivo y defensor de la esquina caliente del terreno de juego. En su primer turno falló con ponche ante el también dominicano, Luis Castillo, pero para la siguiente ocasión se desquitó.

Rafael Devers se desquitó y ADELANTÓ a Boston Red Sox

Cuando la cuenta estuvo en cero bolas y un strike, al segundo lanzamiento, un sinker a 95 mph, Devers conectó la bola en un enorme elevado con 27 grados de inclinación.

Dicho batazo salió a 104,4 millas por horas y cayó exactamente a los 400 pies de distancia, convirtiéndose en el primer jonrón de Rafael Devers en 2024.

El cuadrangular puso la ventaja para el conjunto de Boston 2×0 ante los locales, silenciando completamente al público presente.

Rafael Devers, sin duda alguna, proyecta una temporada de mucho poder, el cual comandará la ofensiva de Red Sox.

Esperemos siga demostrando ser esa pieza clave para el conjunto dirigido por Alex Cora, quien busca poder avanzar a la Postemporada MLB 2024.

Sin más, te dejo con el enorme cuadrangular del dominicano Rafael Devers.

Scroll al inicio