Por Williams Roque
El torpedero estrella de los Minnesota Twins, el boricua Carlos Correa y su esposa la modelo y reina de belleza Daniella Rodríguez, cuentan con una bonita relación de amor desde el año 2016. Correa se consagró campeón de la World Series con los Houston Astros en el 2017 al derrotar a Los Angeles Dodgers, a la par que pegaba un enorme vuelacercas en su vida privada al comprometerse con Daniella.
Te puede interesar: RUMBO A LA AGENCIA LIBRE: Carlos Correa CERRÓ a todo tren la temporada 2022
El pasado domingo 9 de Octubre hicieron arder las redes sociales, cuando ambos publicaron en sus perfiles de Instagram, red social en la que cuentan de conjunto con más de un millón de seguidores, una foto en la que se puede apreciar a Daniella con una incipiente barriga, evidenciando un nuevo embarazo.
Este será el segundo hijo del matrimonio, ya que el 29 de noviembre de 2021, nació su primer hijo en común Kylo Daniel Correa.
Te puede interesar: BREAKING: Boricua Carlos Correa DECIDIÓ futuro en MLB
Durante la presente campaña de MLB 2022, en su primer año con los Twins, aunque el equipo no logró la clasificación a la postemporada al terminar terceros en su división por detrás de los Cleveland Guardians y los Chicago White Sox, Correa vio acción en 136 juegos, con 152 incogibles en 522 visitas oficiales al cajón de bateo, con 22 jonrones, 64 carreras empujadas y un average de .291, segundo más elevado de su carrera, solo superado por el .315 de la temporada 2017.
Aunque tiene contrato en vigor con Minnesota, firmado el pasado año por $105.3 millones y tres campañas, tiene la opción de salirse del mismo en esta temporada baja, en busca de un contrato más lucrativo. Con 28 años y siendo un pelotero de gran cartel en las Mayores, se espera que tenga una agencia libre bien movida.
Te puede interesar: TRADICIÓN BORICUA: Carlos Correa emuló a Lindor e HIZO REGALO al campeón de bateo Luis Arráez