LA SACÓ DE JONRÓN: Carlos Correa TENDRÁ más motivos para buscar su MEGA CONTRATO

Por Williams Roque

El pasado domingo 9 de Octubre hicieron arder las redes sociales, cuando ambos publicaron en sus perfiles de Instagram, red social en la que cuentan de conjunto con más de un millón de seguidores, una foto en la que se puede apreciar a Daniella con una incipiente barriga, evidenciando un nuevo embarazo.

Este será el segundo hijo del matrimonio, ya que el 29 de noviembre de 2021, nació su primer hijo en común Kylo Daniel Correa.

Durante la presente campaña de MLB 2022, en su primer año con los Twins, aunque el equipo no logró la clasificación a la postemporada al terminar terceros en su división por detrás de los Cleveland Guardians y los Chicago White Sox, Correa vio acción en 136 juegos, con 152 incogibles en 522 visitas oficiales al cajón de bateo, con 22 jonrones, 64 carreras empujadas y un average de .291, segundo más elevado de su carrera, solo superado por el .315 de la temporada 2017.

Aunque tiene contrato en vigor con Minnesota, firmado el pasado año por $105.3 millones y tres campañas, tiene la opción de salirse del mismo en esta temporada baja, en busca de un contrato más lucrativo. Con 28 años y siendo un pelotero de gran cartel en las Mayores, se espera que tenga una agencia libre bien movida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio