Regla MLB: Boricua Carlos Correa SE DURMIÓ y el árbitro miró el reloj

En un intento de caminar alrededor del home plate, el torpedero se desplazó y su reacción fue automática y se cuadró en el sitio destinado para los bateadores.

El boricua se encuentra debutando el día de hoy en estos entrenamientos primaverales con Minnesota después de firmar un nuevo contrato con el equipo gemelo.

La situación generó gracia entre los presentes, tanto así que el umpire principal soltó una carcajada.

Cabe resaltar que el puertorriqueño Carlos Correa se mantendrá a tiempo completo con el equipo ya que no participará en el Clásico Mundial de Béisbol.

Correa firmó un contrato millonario con Minnesota después de una extra y polémica agencia libre durante la temporada baja.

El de Puerto Rico vivió la cancelación del acuerdo con San Francisco Giants luego de no pasar los exámenes médicos satisfactoriamente.

Semanas más tardes, Correa y New York Mets acordaron otro cuantioso contrato, pero los fantasmas de su supuesta lesión en el tobillo lo evitaron.

Finalmente el boricua volvió de donde había salido para buscar un mejor acuerdo. Correa firmó con Twins por seis años y 200 millones de dólares.

Scroll al inicio