CASI PERFECTO: Raisel Iglesias se convirtió en CLAVE DE ÉXITO para Atlanta

Por Pablo Pichardo

La postemporada de las Grandes Ligas de Béisbol continúa acaparando múltiples titulares a lo largo de todo el planeta, porque la rivalidad y las emociones que brinda este show son únicas.

Hasta el momento, cuando se disputan solo las Series Divisionales de ambas Ligas, continúan siendo noticia los peloteros cubanos jornada tras jornada, demostrando que el Béisbol Antillano está más vivo que nunca.

Con solo mencionar el equipo de los Astros de Houston, a nuestra mente vienen los nombres de Yordan Álvarez y Yuliesky Gurriel, con un paso extraordinario desde el cajón de bateo, sin embargo, desde la lomita hay brillantes actuaciones de igual forma.

Según la cuenta oficial de Twitter de MLB Network, el cubano presenta números fabulosos con Atlanta, incluyendo su intervención en la postemporada.

Raisel suma 27.1 entradas donde le han fabricado solo una anotación limpia, mientras a sus registros ya van 31 ponches y solo 18 imparables.

El antillano de esta forma mantiene la espectacular forma que le llevó a igualar su récord personal de juegos salvados en el 2021 (34) vistiendo los colores de los Angelinos de Los Ángeles.

En este 2022 tanto con los propios Angelinos como con los Bravos, Raisel sumó dos victorias con seis derrotas y 17 juegos salvados, efectividad de 2.47 en 62 entradas de labor, donde además propinó 78 ponches con solo 14 boletos.

Scroll al inicio