¡CLASE DE PALO! 1er Jonrón de Yasiel Puig en Dominicana

November 25, 2021
Yasiel Puig puede ser la chispa que faltaba a los de La Romana para iniciar la remontada que los ponga en la postemporada.

Por Jesús Alaín Fernández

Regresó Yasiel Puig y de qué manera. Solo le bastaron dos encuentros al palmireño para poner en órbita una pelota y anotarse el primer cuadrangular de la temporada invernal.

Puig tomó en la jornada de hoy un lugar dentro de los Toros que por su carisma es como su habitad natural. Un equipo que estaba en el sotano con jugadores de nivel solo necesita un líder que arrastre y saque la casta cuando es necesario.

Yasiel Puig puede ser la chispa que faltaba a los de La Romana para iniciar la remontada que los ponga en la postemporada. En dos jornadas el bateador designado de los Toros ha pegado 3 indiscutibles, para un promedio de .375.

Hoy, en partido que marchaba igualado sin anotaciones a la altura de la sexta entrada, le tocó enfrentar a Pedro Strop. El lanzador que actualmente tambien busca contrato desde la agencia libre no pudo pasar al cubano quien decidió en conteo de 2-1. El batazo tuvo cierta polémica, para no desentonar con el que lo provocó, pues pego sobre la cerca y los arbitros dudaron por segundos si lo decretaban jonrón o bola viva.

Como resaltabamos ayer, llama la atención el hecho de que el superdefensivo jardinero cubano que recientemente fue seleccionado el mejor jugador defensivo en la liga veraniega de México, se esté desempeñando como bateador designado. Ayer se le vió lento en una carrera a la inicial y hoy dio la impresión de unas libras de más.

De todas formas Puig va por la segunda oportunidad, que podría ser la de su vida, y con seguridad estará poniendo todo lo que tiene para mostrar que aun puede jugar al primer nivel. Por lo pronto el inicio ha sido es esperado..

3 comentarios en “¡CLASE DE PALO! 1er Jonrón de Yasiel Puig en Dominicana”

  1. Jorge Luis Jorge correa

    Cuanto me alegro que rinda y luzca bien , hay que entender que lleva mucho tiempo alejado del juego diario no es lo mismo , por eso pido no cuestionarlo tan pronto , tiempo al tiempo , él es grande y cumplirá con sus deseos de estar en la grande , Calidad y talento le sobran , así que éxitos y mucha fe para Puig

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba