SALVAJE: A 435 pies Nelson Cruz DISPARÓ 1er jonrón en Spring Training

El dominicano Nelson Cruz sacó a relucir todo su poder y despachó su primer bambianazo en esta primavera. Un batazo que sirvió para poner aún más distancia entre San Diego Padres y Texas Rangers.

El batazo llegó en la baja de la quinta entrada. El choque marchaba con ventaja de 4×0 de los Padres sobre los Rangers y en el box el derecho Spencer Howard dispuesto a hacer fallar a Nelson Cruz por tercera vez en la tarde.

En conteo de dos strikes y una bola, el veterano dominicano castigó una curva al mismo centro del plato y la mandó a viajar por todo el jardín izquierdo en un tremendo batazo a 435 de distancia.

Nelson Cruz es un gran jonronero en primavera

Para el designado de 43 años fue su primer jonrón de la primavera y el número 44 de su carrera en juegos de pre temporada.

Su mejor registro jonronero en spring trainings fue en el año 2009, cuando desapareció seis pelotas en 16 partidos y 55 veces al bate.

Nelson Cruz exhibe ahora línea ofensiva de .182/.308/.545/.853 (AVE/OBP/SLG/OPS) en los cuatro partidos en que ha participado. Fue apenas su segundo imparable, su primera empujada y su segunda anotada.

Los Padres terminaron venciendo con cómoda pizarra de 5×1 en siete entradas. Fue la cuarta victoria del equipo en seis salidas. Anteriormente se impusieron a White Sox, Arizona y San Francisco. Además, cayeron ante Seattle en su debut y ante los Dodgers un par de días atrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio