SUS PROPIOS compañeros de Houston rompieron con Justin Verlander

October 26, 2021
Rechazaron a Justin Verlander para que no hiciera el primer lanzamiento

Por Jesús Alaín Fernández Lorenzo

La temporada 2021 ha sido de victorias para los Astros de Houston. El equipo campeón de la polémica Serie Mundial del 2017 logró andar toda la temporada regular y luego con paso firme dejar atrás a sus rivales de turno durante las Series Divisionales y de Campeonato.

Los Medias Blancas favoritos de muchos cayeron ante el otro equipo plagado de cubanos en la Gran Carpa y luego los otros Medias, esta vez Rojas, fueron a menos en su ofensiva para morir lenta pero dolorosamente ante los bateadores de Houston.

El bateo ha sido extraordinario, liderado por el líder de promedio en toda la Liga Americana, Yuli Gurriel, y por el MVP de la Serie de Campeonato, el también caribeño Yordan Álvarez. Pero el picheo ahora mismo es el punto débil luego de la salida de su figura estelar Lance McCullers para el resto de la temporada.

Y si bien no es la cura a sus males, porque aún tiene que estar alejado de la pelota, la presencia de Justin Verlander en el clubhouse bien pudo ser aprovechada la misma forma en que la de Albert Pujols removió los cimientos de Chávez Ravine.

“El rumor sugiere que los jugadores de los Astros de Houston rechazaron a Justin Verlander para que no hiciera el primer lanzamiento ¿Es esto cierto? ¡VUELVE A DETROIT, DONDE TE AMAN!”

El estelar lanzador derecho no podía lanzar en la temporada 2021 debido a su cirugía Tommy Johns, pero los hombres de más peso del equipo, Correa, Bregman y Altuve consideran firmemente que bien pudo aportar con su conocimiento y experiencia al área de juego que más sintió los embates de la temporada de 162 partidos.

Justin iba a ser invitado a lanzar el primer lanzamiento del juego uno de la Serie Divisional entre Medias Blancas y Astros, pero la oposición del clubhouse fue suficiente para persuadir a la directiva. Un jugador del calibre de Verlander pudiera haber aportado sin siquiera vestir el uniforme.

Ahora Justin termina contrato al cierre de la Serie Mundial y su posición dentro del equipo lo pone casi de vuelta a la agencia libre, saliendo de la lesión, y metiéndose de lleno en la búsqueda de trabajo

10 comentarios en “SUS PROPIOS compañeros de Houston rompieron con Justin Verlander”

  1. Eddie Rodríguez Torres

    Bueno será un lanzador estrella pero hay q ser agradecido y cooperar con los demás y no recostarse de su grandeza. El dinerito q ganó se lo deben dar a el negrito de SantaIsabel(Correa).

  2. Tuvieron que esperar tres inings y cinco carreras para sacar a Valdez? Desde el inicio del juego se veía que tenía un ataque de pánico……

  3. Verlander estaba obligado a apoyar a sus compañeros y no únicamente en lo moral porque cobro su sueldo completo. No lo extrañarán los Astros en el 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba