El destacado torpedero cubano Adeiny Hechavarría fue despedido por los Atlanta Braves, días antes del comienzo de la temporada de MLB 2023. Luego de firmar un contrato de Ligas Menores con la franquicia el 1ro de febrero pasado, el antillano supo su destino inmediato hace ya algunos días.
Te puede interesar: BREAKING: Lanzador del Cuba al Clásico QUEDÓ DESPEDIDO por Kansas City
Según informó en Twitter la cuenta MiLB-Transactions, la organización que juega en la División Este de la Liga Nacional tomó decisión con Adeiny. Esto, luego de bajarlo al equipo Gwinnett Stripers de Ligas Menores el día 23 de febrero.
#Braves have released INF Adeiny Hechavarria.
— MiLB-Transactions (@tombaseball29) March 24, 2023
En 10 partidos de este Spring Training con los Braves, Adeiny bateó para solo .143. Sumó par de imparables en 14 visitas oficiales al plato, incluyendo un doblete. Impulsó a un compañero hacia la registradora y anotó en una oportunidad. Además, se ponchó dos veces y dejó línea ofensiva de .143/.214/.357 (OBP/SLG/OPS)
Te puede interesar: SIN PRECEDENTES: Alfredo Despaigne fue ABUCHEADO en MIAMI
A sus 34 años y con experiencia en nueve temporadas en MLB, parece que el destino del cubano en 2023 estará fuera de la Gran Carpa. Esto, a menos que alguna franquicia solicite sus servicios en los próximos días o durante la contienda. Ha jugado con Toronto Blue Jays, Miami Marlins, Tampa Bay Rays, Pittsburg Pirates, New York Yankees, New York Mets y Atlanta Braves.
Adeiny batea para .253 de por vida en las Mayores con 37 jonrones y 273 remolques. Su línea ofensiva es de .291/.351/.642. No pisa un terreno de MLB desde el año 2020. En las últimas dos campañas jugó con los Marineros de Chiba Lotte en la liga japonesa. También jugó con los Gigantes de Carolina en el beisbol profesional de Puerto Rico.
Te puede interesar: PALO DE Yuli Gurriel contra Houston, Miami ganando sobre Astros