Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Este viernes 5 de agosto la Oficina del Comisionado de las Ligas Mayores publicó un comunicado en el que informó la suspensión inmediata de cinco jugadores incluyendo un cubano por el uso de sustancias prohibidas.

Entre los sancionados está el exgrandesligas Derek Dietrich quien ha jugado en las Mayores con los Marlins, Rangers y Reds. Actualmente se encontraba en la AAA de New York Yankees. El castigo fue de 50 partidos.

El joven que cumplirá 23 años el próximo 11 de agosto había sido recién ascendido a Clase A donde en su único desafío el pasado 3 de agosto conectó un triple con bases llenas en su también único turno al bate.

Comunicado de Prensa de MLB: 5 jugadores de Ligas Menores suspendidos

5 comentarios en “ÚLTIMO MOMENTO: Jugador cubano de New York FUE SUSPENDIDO por MLB”

  1. Estos nuevos jugadores ,buscan la MLB ,cómo la lotería ,por dinero ,no les nace jugar si no vivir bien y demostrar músculos ,el Amor al deporte solo lo tienen poco ,deberían suspenderlos y luego chequearlos el resto de su tiempo en el deporte

  2. El camino para la mlb, es duro y de sacrificios, está apto solo para personas elegidas, mantenerse es de mucha más exigencia, y lo más importante, tienes que ir bien cogido de la mano con la disciplina, apretarla fuerte para que no se te resbale.

  3. El camino para la mlb, es duro y de sacrificios, está apto solo para personas elegidas, mantenerse es de mucha más exigencia, y lo más importante, tienes que ir bien cogido de la mano con la disciplina, apretar la fuerte para que no se te resbale.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba