Durante la jornada de este 27 de febrero se concretó el encuentro entre Philadelphia Phillies y Minnesota Twins, en la Liga de la Toronja del Spring Training 2024. El compromiso quedó con un empate técnico después que en el marcador figurara un curioso 3-3 tras nueve innings jugados. En dicho cotejo el boricua Carlos Correa hizo su debut con Los Mellizos en 2024.
Algo que puede llamar la atención y encender alarmas dentro de las filas de Minnesota Twins es que los jugadores que vieron acción en el juego y que están llamados a formar el roster de 40 se fueron de 18-3, siendo blanqueados por el conjunto rival. Por otro lado, después de dos innings en la novena entrada, cinco jugadores de Ligas Menores se combinaron para concretar una grandiosa remontada que pactó las tablas en el partido.
Te puede interesar: HABLÓ Juan Soto: LLEGADA de Blake Snell a Yankees «Sería increíble»
Carlos Correa y su debut con Minnesota Twins
El campocorto puertorriqueño de Minnesota Twins, Carlos Correa, representa más del 25% de la nómina del equipo. Por ello, se espera que el boricua marche de gran forma en la temporada 2024. En 2023, después de un torbellino de emociones, dejó números por debajo del promedio. Bateó para .230/.312/.711 con 118 hits, 18 jonrones, 65 remolcadas y 60 anotadas. ¿Cómo llegó a la caja de bateo?
Carlos Correa se fue 2-1 en la jornada ante Philadelphia Phillies. El boricua alineó como tercero en el orden al bate y campocorto de Los Mellizos. En su primer turno, en la primera entrada, conectó un rodado hacia la pradera de Trea Turner, quien lo dejó fuera de circulación tras combinarse con el primera base Jake Cave. El desquite llegó en el cuarto capítulo cuando consiguió indiscutible después de un batazo elevado al jardín derecho. Culminada esta última acción fue sustituido por el corredor emergente José Salas.
Te puede interesar: LOCURA en New York: JONRÓN Juan Soto ENCENDIÓ a Yankees
Se espera que los problemas de lesiones que aquejan al infielder cesen en 2024. En el pasado, el nacido en Ponce sufrió dolencias en su pie que lo imposibilitaron para dar lo mejor de sí en 2023. En conversaciones con el medio The Athletic, el boricua comentó que su recuperación tardó más de lo esperado pero que en el último mes del año la curva de mejora cambió para bien. En ese momento expresó: “Entonces empezó a sentirse mejor. Empecé a correr. Empecé a correr. Ahora mismo estoy en un buen lugar. … Estoy haciendo de todo. Estoy teniendo una temporada baja normal en este momento”.