ROMPIÓ EL SILENCIO: Mike Trout HABLÓ del turno frente a Shohei Ohtani

Cuando se habla de Mike Trout nadie piensa verlo en el bando de los vencidos. El lado de los vencedores le reserva al tres veces MVP de Las Mayores, un espacio sagrado.

Sin embargo, por unos instantes fue diferente. En el Clásico Mundial tuvo tal vez, uno de los momentos más trascendentales de su vida, pues estuvo cara a cara ante un monstruo como Shohei Ohtani.

Corredor en primera, y juego que favorecía 3×2 a Japón en la final del World Baseball Classic.

No se le había visto bien a Mike Trout ante lanzamientos rápidos en zona alta. Así que el extraclase japonés lo retó a más de 100 millas una y otra vez. ¿Pero qué pasaba por la cabeza de Trout en ese momento?

“Obviamente, fue una experiencia increíble”.

No quiso quitarle un ápice de valor al campeonato. Él mismo tuvo que salir a defenderlo ante el ataque de la prensa en los Estados Unidos.

Además, sobre el enfrentar a Ohtani, aseguró, de acuerdo a la publicación que:

“Fue una batalla divertida”, recordó Trout. “Ambos estábamos compitiendo. Esa fue la primera vez que lo vi, obviamente”.

“Fue un turno al bate divertido. Me lanzó un tremendo lanzamiento en 3 y 2, fallé algunas rectas antes de eso. Es un buen lanzador, obviamente”.

Mike y Shohei juntos por un mismo objetivo en Las Mayores

“Ahora somos compañeros de equipo. Estoy feliz de que sea mi compañero de equipo”, señaló de acuerdo al portal de MLB.

Para que se tenga una idea de la barbaridad en materia de calidad de Trout, a pesar de perderse varios partidos por lesión en 2022, terminó con 40 bambinazos en la temporada.

Pero ese día tenía que enfrentarse a un tipo súper dotado y que responde al nombre de Shohei Ohtani.

Le hizo lanzamientos de hasta 102 millas por hora, y le ponchó con un slider de 87. Una final soñada, aunque para muchos no fue el resultado más esperado.

Ahora Mike Trout y Shohei Ohtani han vuelto para mirar al Opening Day.

Ambos protagonistas del Big Show para Los Angels, una franquicia que ansía desde 2014 con una postemporada que haga soñar a la ciudad con una Serie Mundial.

Scroll al inicio