TRAS VENCER AL CUBA: Trea Turner OFRECIÓ declaraciones con el Team USA

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

El estelar campocorto estadounidense Trea Turner respondió varias preguntas en la conferencia de prensa.

Luego de la aplastante victoria del conjunto de Estados Unidos sobre su similar de Cuba (14×2) en la semifinal del presente Clásico Mundial de Béisbol, Trea Turner compareció ante las cámaras y micrófonos para responder preguntas.

En una publicación realizada por el periodista dominicano Héctor Gómez en la red social Facebook, se puede observar un fragmento de la conferencia de prensa llevada a cabo luego de finalizado el choque semifinal.

Gómez le preguntó a Trea Turner si estaba consciente de que se había convertido en el primer jugador en la historia del Clásico Mundial de Béisbol en remolcar cuatro carreras en juegos consecutivos.

Ante está interrogante, Turner respondió: «La verdad es que no le presto mucha atención a esas cosas. Pero es un honor para mi familia y mis fans que se que si están pendientes a eso. Los números individuales son importantes pero en realidad lo que a mí me gusta es ganar. Competir y conseguir cosas buenas para mi equipo”.

Hasta el momento Trea Turner es el líder en jonrones de este Clásico Mundial con cuatro. También es primero en carreras remolcadas con diez (igualado con el nipón Masataka Yoshida) y muestra una línea ofensiva de .368/.429/1.000/1.429 en cinco juegos.

Este invierno Turner firmó un contrato con la franquicia de Philadelphia Phillies por 11 años y $300 millones de dólares. El dos veces All Star, campeón de bateo de la Liga Nacional en 2021, ganador de la Serie Mundial de 2019 (con Nat’s) y merecedor del Bate de Plata en 2022, es uno de los mejores jugadores de las Ligas Mayores en la actualidad.

En su carrera de ocho años en MLB, Trea Turner acumula 124 jonrones, 434 carreras impulsadas, 230 bases robadas y un promedio de bateo de .302.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio