¡¿Dobleplay IMPOSIBLE?! José Iglesias hace jugada de FANTASÍA con los Angels (+VIDEO)

March 8, 2021
Candelita sigue robándose el show en el Spring Training con Anaheim

Por Juan Páez

José Iglesias pareciera estar en la forma física de mitad de temporada. Sus joyas a la defensiva, al igual que su comportamiento en el plato, no se asemejan a un jugador que apenas está preparándose en los Entrenamientos Primaverales. En la jornada de este lunes en el Spring Training, Candelita volvió a lucirse en las paradas cortas de los Angelinos de Los Ángeles y de Anaheim.

Luego de también brillar con el guante el domingo, Iglesias siguió dando cátedra en el shortstop de los celestiales, que aparentemente no tendrán que extrañar a Andrelton Simmons. La joya defensiva tuvo su momento en el cierre del tercer episodio del juego ante los Cerveceros de Milwaukee y resultó en una doble matanza para cerrar el inning.

El cubano demostró no solo su habilidad con el guante, sino también su alcance, pues incluso llegó a donde el jardinero izquierdo, Justin Upton, no pudo llegar. Luego de atrapar la bola contra todo pronóstico, hizo magia para pasársela a Upton y que este lanzara a segunda base para cantarle out al corredor, que había salido tras pensar que la pelota caería en territorio de nadie.

Aunque Iglesias se fue en blanco en dos turnos, con un ponche, se robó el show con esta acción. Sin más, la jugada. Nosotros la tenemos, usted solo se encarga de disfrutarla…

Por si se pregunta de la jugada de Candelita durante la jornada dominical, también se la dejamos por aquí…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba