PELEA en Tampa: Pitcher dominicano de Toronto RECIBIÓ suspensión MLB

Lanzador dominicano Génesis Cabrera fue suspendido tras trifulca en MLB

El beisbol es un deporte que se juega con extrema adrenalina, pero hay peloteros que bajo ciertas circunstancias se exceden de sus cabales y es por ello, que MLB toma severas decisiones tras estos comportamientos. Este fue el caso del lanzador dominicano de Toronto Blue Jays, Génesis Cabrera, quien recibió una sanción debido a una trifulca suscitada en el desafío entre el equipo canadiense y Tampa Bay Rays.

Este sábado 30 de marzo, la escuadra de Toronto Blue Jays cayó ante Tampa 1×5, en un duelo muy interesante de principio a fin. Fue en el séptimo inning donde ingresó el zurdo quisqueyano al choque y a su vez, el escenario en el que se desató la controversia.

Lanzador de Toronto Blue Jays apeló a sanción y estará disponible

El altercado se desató tras un corring del panameño José Caballero hacia la antesala donde fue puesto out, el tercero del séptimo capítulo. Motivado a la jugada, Cabrera, que había ido a hacer la asistencia, sufrió un leve choque con Caballero quien le reclamó. Posterior a un intercambio de palabras subido de tono, el zurdo de Toronto Blue Jays empujó a su rival fuertemente y se vaciaron las bancas.

Por lo tanto, toda la atención estará en el choque de la tarde de este 31 de marzo, donde puede darse el enfrentamiento entre Cabrera y Caballero, quien abrirá como shortstop y noveno en la tanda. Esperemos que no se repita otro altercado y llegue a feliz término el cuarto desafío entre Toronto Blue Jays y Tampa Bay Rays. La serie marcha 2-1 favorable al conjunto floridano.

Scroll al inicio