HISTORIA en Yankees: Juan Soto y Cabrera EMPATARON hazaña en MLB

El conjunto de New York Yankees ha comenzado de manera impetuosa la presente temporada

El conjunto de New York Yankees comenzó de manera impetuosa la presente temporada, incluyendo marcas ofensivas para la franquicia.

New York Yankees salió airoso en los tres primeros encuentros de la campaña ante Houston Astros. En cada uno de esos choques supieron venir de abajo y darle vuelta al marcador. En el primer desafío perdían 0x4 y terminaron ganando 5×4. En el segundo partido estaban abajo 0x1 y vencieron 7×1. Mientras que en el juego del sábado también estuvieron en desventaja (0x2) y se llevaron la victoria 5×3.

Esta es la la primera vez (desde 1957) que New York Yankees registra una victoria de remontada en cada uno de los primeros tres desafíos de la temporada. Además, dos de sus jugadores han logrado números muy pocas veces alcanzados en la historia del «club rayado».

Se trata del antesalista venezolano Oswald Cabrera y el jardinero izquierdo dominicano Juan Soto. Ellos se sumaron a los compañeros de equipo de New York Yankees que han registrado cada uno al menos seis hits y tres carreras impulsadas en los primeros tres juegos de temporada.

Además de Cabrera y Soto, estos jugadores Yankees lo lograron

1994 Danny Tartabull y Wade Boggs
1960 Roger Maris y Bill Skowron
1932 Samuel Byrd, Lou Gehrig, Ben Chapman y Babe Ruth

Cabrera y Soto en los tres 1ros juegos de New York Yankees esta campaña

Oswald Cabrera
28/3: 3-1; 1 CI
29/3: 4-3; 1 CI
30/3: 3-1; 1 CI
Juan Soto
28/3: 4-2; 1 CI
29/3: 5-4; 3 CI
30/3: 4-1; 2 CI

Existían dudas sobre el desempeño de Cabrera como titular en reemplazo del lesionado DJ LeMahieu. Por el contrario, mejor no ha podido hacerlo el sudamericano. De esa forma, él y Soto asumieron el liderazgo del equipo neoyorquino en sus hombros.

Es cierto que la temporada de MLB recién comienza. Sin embargo, este equipo de New York Yankees está jugando un beisbol alegre y a su vez agresivo. Se ven muy enfocados y con ansias de victoria. Este pudiera ser el gran año que espera la fanaticada yankee.

Scroll al inicio