Exgrandesligas cubano firmó en Liga Venezolana de Béisbol

Por Pablo Pichardo

El ex Grandes Ligas cubano Adonis García se incorporará a partir de la próxima semana a los Bravos de Margarita según hizo oficial  la prensa del club en sus redes sociales, de esa forma el oriundo de Ciego de Ávila se pondrá a las órdenes del director David Davalillo para aportar con su madero a la causa insular en la recta final de la temporada regular en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Adonis expresó sentirse muy contento con esta nueva oportunidad que le están dando los Bravos y que sus principales expectativas son ayudar al equipo a cumplir sus objetivos así como que Margarita llegue lo más lejos posible, disputar el campeonato.

Muy consiente esta el jugador de cual será su aporte a la causa brava en lo que resta de temporada: “Sé que es una plantilla de muchachos jóvenes con talento y los voy a ayudar, los estoy siguiendo  más de lo que la gente imagina porque hace mucho tiempo que vengo hablando con Omar Bencomo, Ramón Flores con los que jugué en ligas Menores en los Yankees y con Frank Díaz”

De igual forma el gerente deportivo del equipo José Manuel Fernández dejó algunas palabras sobre el cubano:

“Adonis puede dar un aporte importante en esta fase de la campaña, él sabe a lo que viene porque ya ha estado en estas instancias”.

Mucha emoción mostró el antillano al conocer de su regreso a Venezuela: “Para mí significa mucho porque siempre va hacer mi segundo país, mi segunda casa, fue donde pude jugar por primera vez como profesional y siempre lo tengo presente. Tengo muchas amistades dentro y fuera del terreno, por eso, para mí Venezuela es un lado de mi corazón”.

El cubano hasta el momento ha participado en ocho temporadas dentro de la (LVBP) con el uniforme de Navegantes del Magallanes con promedio ofensivo de .314 con 31 cuadrangulares, 177 carreras impulsadas y 153 anotadas durante los 273 encuentros que ha disputado.

Scroll al inicio