Orgullo Cubano: FEPCUBE anunció Junta Honoraria con leyendas del beisbol

La FEPCUBE sigue sentando las bases para una mayor organización a futuro

La Federación de Peloteros Cubanos Profesionales (FEPCUBE), sigue sentando las bases para una mayor organización a futuro. No sólo se han dedicado a captar nuevos talentos jóvenes, también han dejado instaurados los directivos y demás cargos federativos dentro de la misma.

Ahora también dieron a conocer a la junta honoraria, la que está compuesta por personalidades del béisbol cubano en los Estados Unidos y que son ejemplo para toda la comunidad.

Comunicado de FEPCUBE en Redes Sociales

El anuncio llevó el siguiente texto, tomado íntegramente de la publicación de FEPCUBE en su cuenta de Instagram.

Nos sentimos honrados de contar con un distinguido Honorary Board en FEPCUBE, que brinda su apoyo y respaldo a nuestra organización.

Este grupo de individuos, altamente respetados y reconocidos en sus respectivos campos, comparte la misma pasión y compromiso con nuestra causa. Sus nombres y reputaciones son un testimonio de la calidad y la importancia de nuestro trabajo.

Agradecemos profundamente su participación y estamos seguros de que su presencia en el Honorary Board fortalecerá nuestra misión y nos ayudará a alcanzar nuestros objetivos con mayor impacto y repercusión.

La Junta Honoraria está encabezada por Euclides Rojas como presidente. También la conforman Bárbaro Garbey, José Ariel Contreras, José Nachi Castro, Yuniesky Gurriel y Alina García. Esta última como representante estatal.

En el caso de los primeros tres miembros, son estrellas cubanas reconocidas en la MLB. Por su parte, Castro y Gurriel son reconocidos entrenadores de bateo que juntos trabajaron con el Cuba Independiente que se preparó para la frustrada Serie Intercontinental de Barranquilla.

Scroll al inicio