EMPATÓ a Jimmy Rollins: Jonrón de Francisco Lindor ENLOQUECIÓ New York (+VIDEO)

Este vuelacercas no solo impulsó a New York Mets en la pizarra, sino que también acercó a Francisco Lindor a un nuevo hito personal.

Washington Nationals y New York Mets jugaron este martes 9 de julio, el primer encuentro de tres en la jornada de Major League Baseball. Por su parte, Francisco Lindor, se involucró en los batazos de su novena.

El campocorto, Francisco Lindor, sigue oportuno en la actual temporada. En el encuentro contra Washington Nationals, fue el principal responsable de la victoria de New York Mets.

Asimismo, el boricua conectó su jonrón 16 de la temporada, un batazo que también remolcó a su compañero Harrison Bader y amplió la ventaja de Mets en el sexto inning a 6×0.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

El jonrón de Lindor llegó ante el lanzador Jake Irvin, con la cuenta de 2-1. La esférica salió volando del terreno de Citi Field a una velocidad de 105.1 mph y recorrió 391 pies, aterrizando en las gradas del jardín izquierdo.

Este vuelacercas no solo impulsó a New York Mets en la pizarra, sino que también acercó a Francisco Lindor a un nuevo hito personal. Con este cuadrangular, el caribeño empató a 231 jonrones con Jimmy Rollins entre campo cortos con más bambinazos en la historia de las Grandes Ligas. Ahora, Mr. Smile buscará estar solitario en la novena posición.

Te puede interesar: Todos los Videos de MLB aquí

Francisco Lindor caliente al bate en sus últimos 15 juegos

El shortstop ha estado en una racha en los últimos 15 encuentros, donde bateó para .313 con cuatro jonrones, 11 impulsadas, 20 inatrapables, 13 anotadas y cuatro estafadas.

Te puede interesar: SE CALENTÓ: Javier Báez recibió fuerte PELOTAZO en Cleveland (+VIDEO)

Las actuaciones de Francisco Lindor fueron fundamentales para la lucha de New York Mets en cuanto a un posible avance de ronda. Por los momentos, se encuentran en el tercer puesto de la División Este de la Liga Nacional.

La victoria de hoy fue importante, ya que se enfrentó a un rival directo de División. Washington Nationals apretó el acelerador y anotó cinco carreras entre el octavo y noveno episodio. El resultado final fue de 7×5 a favor de New York Mets.

Para más Información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio