OTRA VEZ A St Louis: Francisco Lindor SONÓ LÍNEA a 105 MPH

Francisco Lindor le dio duro a la pelota en Spring Training

Francisco Lindor marcó tarjeta en la victoria de New York Mets.

Este miércoles 28 de febrero New York Mets ganaron a St Louis Cardinals en otro enfrentamiento de Spring Training. El estadio Clover Park de Port St Lucie fue sede del encuentro. Tras el resultado tres por cero ahora los neoyorkinos tienen balance de 4-1. Mientras tanto el conjunto de la División Central está con 2-2.

El nuevo manager de los Mets, Carlos Mendoza, utilizó una parte de su equipo titular. Francisco Lindor estuvo ubicado como segundo en el orden y a la defensa se desempeñó como shortstop.

En el primer episodio enfrentó a Miles Mikolas. Falló en rodado inofensivo por territorio del tercera base. Luego con dos outs en el tercer inning se vio ante el relevista Ryan Helsley. Conectó batazo por territorio del intermedista. Nolan Gorman completó el out con Jared Young.

En la sexta entrada marcó tarjeta. En conteo de dos bolas sin strikes hizo swing a un sinker al centro del derecho Víctor Santos. Sacó fuerte línea entre primera y segunda. La pelota salió a 105.6 millas por hora del madero. Rápidamente se coló en territorio del jardinero derecho. Sencillo. Luego fue sustituido por Jett Williams.

TE PUEDE INTERESAR: LE DIO A 100 MPH: Pete Alonso conectó 1er JONRÓN con NY Mets en 2024

Así, Francisco Lindor conectó su segundo hit del Spring Training. El primero fue el pasado 24 de febrero también ante St Louis Cardinals.

Ahora el boricua exhibe línea ofensiva de .250/.250/.250 (AVG/OBP/SLG) producto de dos hits en ocho oportunidades al bate. Además, tiene un ponche y una anotada.

De por vida acumula 128 indiscutibles en los 11 Spring Training en los que participó. Lindor estará en su cuarta temporada con New York Mets.

Video del hit a 105 MPH de Francisco Lindor en victoria de New York Mets

MLB SCORES

Scroll al inicio