DURO PARA EL MEDIO: Vladimir Guerrero Jr LLEGÓ 2 veces y la dio a 103 MPH

Vladimir Guerrero Jr volvió a tener buen juego en Spring Training

Vladimir Guerrero Jr. volvió a tener buen juego en Spring Training.

En la tarde de este miércoles 28 de febrero Toronto Blue Jays venció a Tampa Bay Rays con marcador de tres por dos. El partido escenificado en TD Ballpark tuvo asistencia de 6 294 personas. Ahora los canadienses tienen record de 2-3. Mientras tanto los Rays están en 2-2.

Vladimir Guerrero Jr. fue uno de los titulares que el manager John Schneider puso en el lineup. Lo hizo como segundo en el orden y primera base a la defensa.

Vladimir Guerrero Jr se embasó dos veces con Toronto Blue Jays ante Tampa Bay Rays

En su primera visita a la caja enfrentó a Ryan Pepiot. El derecho llegó recientemente a Tampa como pieza en el cambio por Tyler Glasnow. En conteo de dos bolas sin strikes le enganchó un slider al derecho y sacó fuerte batazo por el centro del terreno. La conexión salió un poco a la izquierda de la segunda base. El torpedero Yu Chang no pudo atrapar y la bola siguió hasta el center field. Sencillo a 103.8 millas por hora velocidad de salida.

Luego tomó base por bolas ante el relevista Chris Devenski. Finalmente, se ponchó en el quinto contra el mexicano Manuel Rodríguez.

En total, Vladimir Guerrero Jr. estuvo de 3-2 con hit y base por bolas. Elevó su línea ofensiva en Spring Training a .500/.600/.500 (AVG/OBP/SLG). Acumula dos indiscutibles, ambos sencillos, en cuatro chances con un boleto.

Este es el séptimo Entrenamiento Primaveral de Vladdy con Toronto Blue Jays. Suma 56 hits en toda su trayectoria incluyendo los dos de 2024. Como extrabases lleva 11 dobles, igual cantidad de homeruns y un triple.

Scroll al inicio