GANÓ Yankees vs Guardians: Cortes Jr. con otra brillante apertura, Walk-Off de Gleyber Torres

Por Massiel Pérez/@massielbeisbol

Con Walk-off incluido de Gleyber Torres, un doble que conectó al jardín derecho, los Yankees de New York vencieron este sábado a los Guardianes de Cleveland cinco carreras por cuatro, en el segundo juego de esta serie en Yankee Stadium.

Otra apertura de calidad de Néstor Cortés Jr.

El cubano Néstor Cortés Jr. cosechó esta tarde otra buena labor en el montículo, no solo lanzando, también hizo un estupendo fildeo deslizándose en primera base para retirar a Steve Kwan.

Desde el 15 de septiembre de 2021, Cortés no había lanzado más de seis entradas. Esta tarde trabajó 6.1 IP ( innings lanzados), le conectaron un jonrón de dos carreras, recetó dos bases por bolas y propinó ocho ponches.

Dato: Es la primera vez en su carrera que le pitchea al conjunto de Cleveland como abridor.

Te puede interesar: A LA 2da SECCIÓN: Llegó el JONRÓN 230 de Pito Abreu y es el PAPÁ de Minnesota

Néstor es el primer lanzador en la historia de los Yankees de New York con al menos 25 ponches y menos de diez hits admitidos en sus tres primeros juegos de la temporada.

Kiner-Falefa destacó en el Bronx

Isiah Kiner-Falefa estuvo al mando con el bate por los del Bronx. Bateó de 4-2, con dos carreras remolcadas, una anotada y un ponche. Hasta el momento acumula un promedio de .298 con cuatro carreras impulsadas.

Entre las dos victorias del viernes y este sábado contra los Guardianes, la ofensiva de los Yankees acumula 9 carreras anotadas, y 16 hits. Con corredores en posición de anotar han estado de 10-4.

Te puede interesar: CON SORPRESA INCLUIDA: Yuli Gurriel recibió trofeo Guante de Oro en Houston

El domingo se enfrentarán desde la lomita Gerrit Cole, el as de los Yankees, que aún no ha conseguido ninguna salida de calidad, y Aaron Civale abrirá por los Guardianes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio