Receptor dominicano Gary Sánchez a Los Angeles, ¿es posible?, reportó fuente

Por Damián Abreu

La puesta a punto de los equipos de cara a la temporada 2023 de las Grandes Ligas continúa en plena marcha. Cada gerencia busca acomodar su plantilla lo mejor posible para enfrentar lo que será un largo torneo que demandará de una profundidad de nómina para competir. Para ello se realizan movimientos en función de la necesidades particulares que permitan redondear las escuadras.

Una de las franquicias que ha quedado a deber durante las últimas campañas es la de los Angelinos. Quienes a pesar de contar con dos de los mejores exponentes del béisbol como son Mike Trout y Shojei Ohtani, no han podido dar el nivel competitivo suficiente para avanzar más allá del calendario regular en una exigente división como es la Oeste de la Liga Americana, dominada en los últimos años por los implacables Astros de Houston.

Sánchez como principal atractivo para Anaheim

Sánchez se le había vinculado con San Francisco en algún momento de este invierno, pero la firma de Roberto Pérez mantuvo a Gary a la espera de ofertas. Angelinos se encuentra sondeando el mercado en busca de la mejor opción para su nómina y suena fuerte el nombre del ex receptor de Yankees. Gary Sánchez siempre ha sido criticado por sus habilidades defensivas y en su última campaña no rindió lo que normalmente al bate. Sin embargo, el potencial del jugador de 30 años aún es tenido en cuenta para ser una opción viable para varios equipos de la liga.

Además de la receptoría, los Angelinos buscan reforzar otras áreas del juego con jugadores de bajo perfil pero que puedan ofrecer un rendimiento decente. Es por ello, que además de Sánchez, han sonado los nombres del venezolano Elvis Andrus para el infield y del veterano lanzador Michael Wacha para la rotación de los Halos.

Scroll al inicio