INDETENIBLE: Miguel Cabrera pegó BATAZO y acechó al legendario Tony Gwynn

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

El venezolano Miguel Cabrera sumó este lunes otro imparable a su extraordinaria carrera y se acerca a los registros de varios inmortales.

En la segunda entrada el toletero derecho de 40 años de edad fue el primer felino en aparecer en el home plate y lo hizo conectando un rodado de hit al jardín central.

En conteo una bola y un strike, Miggy le pegó a una slider de 85.5 mph lanzada por el diestro Ross Stripling. La conexión salió a una velocidad de 98.8 mph, imposible de atrapar por los defensores del segundo cojín.

Este fue el imparable 3133 de por vida del futuro miembro del Salón de la Fama de Cooperstown. Ahora Cabrera se coloca a solo ocho indiscutibles de igualar a la leyenda de los Padres, Tony Gwynn.

También tiene posibilidades reales de alcanzar a los inmortales Robin Yount (3142), Paul Waner (3152) y George Brett (3154). De conseguirlo en esta su última temporada como jugador activo, se colocaría en el lugar 18 de todos los tiempos.

En la aprese te campaña Miggy exhibe una línea ofensiva de .253/.335/.326/.661 con un cuadrangular y 15 carreras remolcadas en 57 juegos. Números muy distantes a los que acumuló en sus mejores años en Las Mayores.

De hecho, los promedios de Miguel Cabrera en su trayectoria ligamayorista son fenomenales .307/.383/.520/.903. Además, 508 jonrones y 1862carreras impulsadas son cifras para respetar. Sin dudas, el venezolano es uno de los más grandes bateadores de la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio