ENCENDIÓ CHISPA: Batazo de Javier Báez EMPATÓ pizarra en Cleveland (+VIDEO)

Javier Báez consiguió apenas su segunda impulsada en mayo

Los últimos siete juegos en ofensiva del jugador puertorriqueño Javier Báez, muestran un nivel bastante bajo, en donde el jugador de Detroit Tigers bateó para .125.

En el encuentro en el que miden fuerzas Tigers y Cleveland Guardians en el Progressive Field, Javier Báez consiguió su undécima impulsada de 2024 y la segunda en el mes de mayo.

La carrera que produjo para Detroit el puertorriqueño, significó el empate momentáneo a dos carreras en la parte alta del segundo episodio.

Con cuenta nivelada en uno, Javier Báez conectó una recta de cuatro costuras que salió del brazo del abridor de Guardians, Logan Allen a 91.1 millas por hora.

Actualidad ofensiva de Javier Báez

Más allá del inicio flojo con el madero de Javier Báez, donde en 31 juegos tomó hasta ahora 101 turnos y solo consiguió 19 hits para un promedio de .188, no pudo aportar mucho más allá de la defensa en Detroit Tigers.

En sus últimos siete compromisos solo cuatro imparables salieron del bate de Javier Báez, anotó una carrera, impulsó dos y se robó una almohadilla, mientras figura en el octavo puesto de la alineación de A.J Hinch.

Su posición en Detroit Tigers no se basa en sus actuaciones ofensivas, sino más en el liderazgo que pueda ofrecerle al Club House con su experiencia y los aportes en un equipo plagado de jóvenes.

En el punto de vista económico, Javier Báez aún representa una inversión importante que realizó la Gerencia General de Detroit, que para finales de 2024 ya le costaría al equipo cerca de 67 millones de dólares y otros 73 antes de convertirse en Agente Libre para el final de la campaña 2028, solo en salarios.

Scroll al inicio